Celebramos el Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo
Desde Personalum queremos celebrar el Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo del pasado 2 de abril con el agradecimiento a las personas que colaboran con la Beca Alba, ya que la mayoría de los peques becados tienen autismo, y no hay mejor forma de hacerlo que dando voz a una de las familias que reciben vuestro apoyo y a Inma, la mamá de Alba.
«Estamos seguros de que ella está muy cerca de todos y orgullosa del trabajo que desempeña por los demás. Ya está ayudando, era lo que quería y lo está logrando», afirman los padres de un niño becado.
«Hola soy Inma,
Me dirijo a vosotros para agradeceros desde mi corazón el gran apoyo en este sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todas las personas que colaboraron. Arteixo Laser, por su aportación y colaboración en la venta de rifas y todas las cositas que con tanto amor se cosieron. A Mar, de las Cabañas de Canide, por su aportación, ya que sin conocernos de nada nos demostró el amor de persona que es.
A Nuria, de la peluquería, que ayudó en la venta. Y como no, a Lourdes, una incansable vendedora, camarera en el hospital Modelo que vendió con todo su cariño a toda la gente del hospital.
A todas y cada una de las personas que colaboraron les doy mil gracias, porque conseguimos ayudar a esos niños y darle un poco de luz y amor a sus padres que tienen un camino difícil y largo que recorrer.
Gracias por ayudarnos a conseguir este sueño.
Alba desde donde esté volando, nos dará toda su luz y amor. Ella siempre estará en nuestras almas.
Con amor,
Inma«